martes, 9 de octubre de 2018

Khalas khalas Arabia Saudi


Han pasado sólo cuatro días desde que he vuelto a España, y me cuesta hacerme a la idea de que no estoy de vacaciones y en un par de semanas tengo que coger el vuelo SV226 de Saudia para volver a Jeddah, como he estado haciendo los últimos cuatro años y medio...


Reconozco que tomar la decisión de volver ha sido muy difícil, sobre todo cuando tienes muy buenos amigos a los que echarás de menos desde el mismo instante en el que subas al avión; te gusta tu trabajo, y el nuevo jefe, el presidente Tony Chan, que ¡hasta me pidió una foto de despedida!; y vives en un sitio en el que tienes todas las comodidades y seguridad. Sin embargo, no dejas de vivir en una burbuja y hay que ponerle una fecha final y empezar una nueva etapa.

Aunque ya no siga allí, todavía tengo muchas cosas que contar, la mayoría son borradores que empecé a escribir, pero por falta de tiempo no he podido terminar y otros son viajes que he hecho en el país y Oriente Medio.

Seguiré hablando sobre KAUST, y espero ser de ayuda con mi experiencia para los que estáis ahí o estéis pensando en tomar la decisión de trasladaros.

Y cuando me quede sin historias, me despediré.

¡Gracias a todos por estos estupendos años!


No hay comentarios:

Publicar un comentario