Sobre mi

Un lluvioso domingo en Londres, a finales del 2013, me llegó un mensaje a través de LinkedIn sobre una oportunidad de trabajo en una universidad de Arabia Saudí. Al principio lo ignoré, pero unos días después me picó la curiosidad y decidí contestar. A partir de ahí siguieron varias entrevistas por teléfono y skype, una oferta de trabajo una semana antes de Navidad, la mudanza de Londres a Madrid, las Navidades, el largo proceso de papeleo para el visado, y finalmente un 28 de marzo, aterricé en Jeddah.

Justo antes de dejar Madrid, un amigo me dijo "tienes que escribir un blog" y aquí está. No tengo mucho tiempo para dedicarle, pero cuando encuentro un rato cuento la experiencia de una española, viviendo sola en un país del que se sabe muy poco.

Cuando leo noticias de Arabia Saudí en la prensa española, me gusta leer los comentarios de la gente, y la mayoría de las veces, la idea que tienen de esto no se ajusta a la realidad, así que espero que con mi blog puedaa saber un poquito más de este país, lo malo y lo bueno.

¡Gracias por leer mi blog!

P.d. Si no contesto a los comentarios hechos a través de FB es porque no me llegan las notificaciones 


No hay comentarios:

Publicar un comentario