viernes, 4 de julio de 2014

Mi casa de KAUST

Si vienes a vivir a KAUST te darán una casa amueblada por la que tienes que pagar un alquiler dependiendo del tamaño de la casa, los gastos de agua, electricidad e internet están incluidos. A mí por ser soltera me correspondía una casa de 148 m² de un dormitorio por la que pagaría sobre unos 400 euros al mes, pero como ya no les quedan casas de una habitación, me han dado una de tres. Así que vivo en una casa enorme de 3 dormitorios con vestidor en cada uno, habitación minúscula para la asistenta (que yo no tengo), 4 cuartos de baño, cocina, cuarto de estar, comedor, tres trasteros, garage para dos coches, dos terrazas y jardín (las casas de una habitación no tienen garage ni jardín).









La entrada











La decoración es bastante fea, pero no se puede pedir todo.  En cuanto me llegó la mudanza quité todos los cuadros y puse los míos, así que ahora es más bonita que en estas fotos.
Lo mejor es la cocina, ¡me sobran los armarios!
























El dormitorio principal


















El baño del dormitorio principal, le falta un mueble para guardar las cosas pero ya buscaré algo














Y el jardín. Antes daban muebles, ahora ya no, pero ya me he agenciado un par de mesas y sillas, ahora sólo me falta la barbacoa.
La casa vista desde el jardín

Mi casa es un adosado, también las hay individuales que son más grandes, de 4 dormitorios y las de los jefazos que parecen palacios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario